Punto de Orientación Laboral Femenino

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El empleo es una de las claves principales para la emancipación socio-personal de las mujeres: unas buenas condiciones socio-económicas facilitan la independencia y libertad de las mujeres en la toma de decisiones.

Las mujeres se encuentran hoy en día en todos los aspectos en una situación de desventaja con respecto a los varones, y especialmente en el ámbito del empleo, realidad observada en la Zona Urban, además, y desafortunadamente, esta situación desigualitaria se ve acentuada en caso de ser una chica joven con cargas familiares, con las situaciones de precariedad laboral que con lleva.

Así desde el Area de las Mujeres de la Zona Urban, se pone hoy en marcha un Punto de Orientación Laboral cuyo objetivo general es facilitar a las mujeres de la zona urban el acceso al empleo, proporcionándole las habilidades necesarias para conseguirlo, con herramientas específicas y de última generación. Este proyecto tendrá una duración hasta 31 de Diciembre de 2015.

La encargada de llevarlo a cabo será la Asociación de Orientación Laboral de Extremadura (AOLEX), que trabajará con cada mujer a través de sesiones individualizadas donde se trabajará su itinerario laboral.

El horario será de Lunes a Viernes de 9.30h a 13.00h, y está ubicado en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, se trabajará a través de citas, por lo que las mujeres que estén interesadas pueden llamar al siguiente teléfono 924 380 193

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube