Acciones formativas del Punto de Mediación Multicultural

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El Punto de Mediación Multicultural pone en marcha el 15 de Septiembre nuevas acciones formativas en Lengua, Cultura Española y Ciudadanía con la realización de talleres de:

- Arraigo Social
- Renovación de Autorización de Residencia y Nacionalidad
- Reagrupación familiar
- Derechos y Deberes de los Extranjeros en España
- Participación y Ciudadanía Intercultural.

Los talleres de 8 horas de duración se realizarán en horario de mañana. Todas aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 924 38 01 93, o en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad , los martes, miércoles y jueves en horario de 9:30 a 14h.

Durante este mes se abre también nuevo periodo de inscripción para los cursos de lengua española nivel básico y nivel avanzado que se vienen realizando en el Punto de Mediación Multicultural desde el mes de Marzo.

Información

Esta iniciativa forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del bloque temático URBAN CULTURAL y está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5-Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube