Cursos intensivos de inglés básico

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Después del éxito obtenido con el primero, con todas las plazas completas, a partir del 14 de septiembre se celebrarán otros dos nuevos cursos intensivos de inglés: uno de nivel básico A1 y otro nivel básico A2, en horario de mañana o tarde según demanda.

Los cursos están destinados a personas de 16 años o más, residentes en la zona Urban. Cada curso está previsto para un total de 15 personas. En los cursos de nivel A2 tendrán prioridad aquellas personas que hayan realizado la formación básica A1 dentro del Plan Urban. Los cursos formarán al alumnado de manera teórica y práctica en el uso del idioma inglés a la vez que darán a conocer datos y elementos culturales y sociales típicos de las regiones de habla inglesa, por lo que constituye una formación en doble sentido: sociocultural e idiomática.

Se trata de una actuación enmarcada dentro de los Itinerarios de Inserción Laboral del Plan Urban. En concreto el inglés se constituye actualmente como lengua de referencia en multitud de espacios y se solicita como requisito en muchos puestos de trabajo.

PLAZAS: 15 alumnos por curso

HORARIO: Mañana o tarde en función de la demanda

LUGAR: Centro Familiar y de las Mujeres Clara Campoamor, del 14 de septiembre al 27 de octubre

INSCRIPCIONES: En el Centro Familiar y de las Mujeres Urban a partir del 1 de julio.

Solicitud de Inscripción

Esta iniciativa forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del bloque temático URBAN CULTURAL y está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5-Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube