Campamentos Urbanos para jóvenes con discapacidad

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

A partir del miércoles 15 de julio y hasta el 28 de agosto tendrá lugar en la Escuela Infantil Municipal Nueva Ciudad un campamento para niños, niñas y jóvenes con discapacidad. La empresa Naturacción, con amplia experiencia de trabajo en Mérida, realizará el campamento alternando las actividades de ocio en el centro con excursiones a diversos lugares de Mérida y su entorno.

La inscripción está abierta a lo largo de todo el periodo para residentes en la zona urban y, en caso de que se dispusiera de plazas, para residentes del resto de la ciudad de Mérida. Este campamento será totalmente gratuito para todos los participantes. Solo se puede marcar una fecha por cada ficha de inscripción, en caso de tener mas de una fecha por ficha solo será tenida en cuenta la primera que aparezca. Si quiere apuntar a su hijo y/o representado a más de una semana tendrá que rellenar tantas fichas de inscripción como semanas quiera.

EDAD: A partir de 6 años

HORARIO: De 9:00 a 14:00h.

LUGAR: Escuela Infantil de Nueva Ciudad, del 15 de julio al 28 de agosto

INSCRIPCIONES: En el Centro Familiar y de las Mujeres Urban (Tfno.: 924 38 90 23) rellenando el siguiente formulario:

Solicitud de Inscripción

También es importante rellenar la ficha de conocimiento del joven participante:

Ficha de conocimiento de los participantes

Esta actuación está enmarcada en el Área Joven del Proyecto Urban Social y está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), prevista en el Eje 5- Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube