Curso monográfico de portugués

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Se abre el plazo de inscripción para otra actividad formativa de albabetización de idiomas el Plan Urban, en este caso se trata de un curso monográfico de portugués.

PERSONAS BENEFICIARIAS: El conjunto de beneficiarios estaría formado por personas, a partir de los 16 años que estén interesadas en adquirir o mejorar su competencias comunicativas en portugués.

NÚMERO DE ALUMNOS/AS: 15 personas por edición.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Centro Urban de las Familias y las Mujeres “Clara Campoamor”, sito en Avda. Eugenio Hermoso s/n.

SOLICITUDES: Podrán recogerse en el mismo Centro Urban o descargarse más abajo, y entregarse en el Centro Urban. El plazo es hasta el viernes 20 de febrero.

HORARIO DE LA ACTIVIDAD: habría que distinguir dos horarios, uno por edición. El de mañana sería de 10-13h de martes a jueves y el de tarde de 16.30-19.30h de martes a jueves.

Solicitud de Inscripción

Actuación enmarcada en los Itinerarios de inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, que tiene como objetivo dotar de conocimientos y herramientas necesarias y posibles tanto para enriquecimiento personal como un complemento de formación para la búsqueda de empleo, imprescindible en estos días. No es necesario ningún requisito académico previo, puesto que los cursos son de un nivel básico del idioma, equivalente a un nivel A1 o incluso A2.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube