Abierta la matrícula en los cursos de inglés del Urban hasta el 6 de febrero

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El delegado del Plan Urban, Fernando Molina, ha dado a conocer la convocatoria de un nuevo curso dentro de los Itinerarios de Inserción Laboral en el Plan Urban de Mérida. Se trata de un curso monográfico de Lengua y Cultura Inglesa. Tendrá 120 horas lectivas y está dirigido a personas de ambos sexos a partir de las 16 años.

Se impartirá del 10 de febrero al 13 de mayo en el Edificio Clara Campoamor del Plan Urban en la Avenida Eugenio Hermoso de Nueva Ciudad.

Molina explicó que se trata de “un curso de carácter general, no sólo para mujeres, como fue el anterior de informática. Ahora el espectro se abre más y todos los mayores de 16 años que quieran adquirir o mejorar sus competencias comunicativas en Inglés lo pueden cursar.”

OBJETIVO: Actuación enmarcada en los Itinerarios de inserción laboral, que tiene como objetivo dotar de conocimientos y herramientas necesarias para enriquecimiento personal y laboral en el área de los idiomas. Así como servir de inicio hacia un posible interés personal y laboral de aumentar los conocimientos en el inglés.

Consisten en formar de manera teórica y práctica en el uso del idioma inglés a la vez que se conocen datos y elementos culturales y sociales típicos de las regiones de habla inglesa. Por lo que constituye una formación en doble sentido: sociocultural e idiomática.

DURACIÓN: desde el 10 de febrero hasta el 13 de mayo de 2015

HORARIO: habría que distinguir dos horarios, uno por edición. El de mañana sería de 10-13h de martes a jueves y el de tarde de 16.30-19.30h de martes a jueves.

BENEFICIARIOS/AS: personas a partir de los 16 años que estén interesadas en adquirir o mejorar su competencias comunicativas en los idiomas ofertados.

NÚMERO DE ALUMNOS/AS: 15 personas por edición.

LUGAR: Centro de las Familias y las Mujeres “Clara Campoamor”, sito en Avda. Eugenio Hermoso s/n.

Las solicitudes podrán recogerse a partir de hoy, martes 3 de febrero, en el mismo Centro o descargarla más abajo, y el plazo estará abierto hasta el viernes día 6, a fin de que el lunes estén todos los seleccionados/as y comenzar el martes día 10.

Solicitud de Inscripción

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube