Cine al Aire Libre en el Parque de las VII Sillas

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El delegado del Plan Urban Fernando Molina ha dicho hoy, en la presentación de un nuevo ciclo de cine al aire libre, que “Mérida está siendo sin duda la capital cultural del verano en Extremadura”.

A través del Plan Urban, Molina ha anunciado que el cine de verano que se ha venido celebrando durante el mes de julio en el parque de las VII Sillas, se va a extender al mes de agosto debido a la gran acogida recibida en julio.

Esta actividad se une al cine al aire libre que el Festival de Teatro y TAPTC Teatro desarrollan todos los lunes en el rincón de los Poetas; a lo que hay que unir el cine de verano de la Plaza de Toros, un ciclo de cine taurino que se celebra los martes con motivo del Centenario de la Plaza de Toros; las funciones de teatro de Agusto en Mérida, de martes a viernes en distintos lugares de la ciudad, como el Templo de Diana, Foro Romano o Termas de Resti; y las futuras proyecciones de cine que podrían hacerse en El Costurero.

El nuevo ciclo de cine en el parque de Las VII Sillas se celebrará ahora los sábados (en lugar del viernes) días 2, 9 y 16 de agosto, con las películas Jack el Cazagigantes, Los Pitufos 2 y Men in black.

La iniciativa la promueve el Plan Urban, y su delegado Fernando Molina anunció una gymkana familiar diferente para el último sábado de agosto, junto a la película, y como preludio de la feria de septiembre.

Tanto la Gymkana familiar como el cine al aire libre son gratis y las películas se proyectarán a las 22.30 horas.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube