Abierto el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

A partir del 30 de junio se desarrollarán en los Centros educativos CEIP “Dión Casio” y CEIP “José Mª de Calatrava”, dentro de la zona Urban, los Campamentos urbanos de verano 2014.

El objetivo principal de estos Campamentos urbanos es el de acercar un ocio activo, saludable y en valores a menores de la zona tras finalizar el período lectivo, además de constituir un recurso para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cada campamento tendrá una ocupación máxima de 80 menores con edades entre los 6-12 años y un horario de mañana que estará comprendido entre las 9.00h y las 14.00h. Habrá dos ediciones distribuidas en quincenas, la 1ª de ellas del 30 de junio al 11 de julio en el CEIP “Dión Casio”y la 2ª del 14 al 25 de julio en el CEIP “José Mª de Calatrava”.

Las solicitudes de inscripción para ambos campamentos podrán recogerse en el Centro de las Familias y las Mujeres de la Avda. Eugenio Hermoso, s/n a partir de hoy miércoles 18 de junio y tendrán como plazo máximo de entrega el miércoles 25 en el mismo Centro. Asimismo habrá una difusión de esta información a través de cartelería y dípticos que se entregarán en los Centros educativos de la zona.

Modelo de solicitud y Sistema de Admisión

Esta actuación está enmarcada en el Área Joven del Proyecto Urban Social y está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), prevista en el Eje 5- Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube