Balance primer semestre del Proyecto Proserpina - Escuela de Empoderamiento

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Balance primer semestre del Proyecto Proserpina - Escuela de Empoderamiento

La delegada del Plan Urban, Ana Isabel Blanco Ballesteros, ha dado una rueda de prensa esta mañana para hacer balance del primer semestre de funcionamiento del Proyecto Proserpina - Escuela de Empoderamiento, .

Estre proyecto forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del Área de la Mujer del Urban Mérida, se ha sido diseñado como espacio de reflexión, participación, formación y encuentro para lograr autonomía personal e independencia para la mujer, ya que persigue y promueve el impulso de proyectos de autoempleo viables, fomentando capacidades de trabajo en equipo, iniciativa, creatividad y espíritu emprendedor, así como la creación de una red de ayuda mutua y de economía colaborativa, que facilite el acceso a la financiación de microproyectos, para las mujeres de la Zona Urban.

El Proyecto Proserpina, incluirá la celebración durante 2013, de un total de 25 acciones formativas en temáticas tale como, el empleo, el emprendimiento, la economía, la igualdad y el ámbito social. Este itinerario formativo ha sido diseñado tendiendo en cuenta la demanda de las mujeres beneficiarias de la acción y en horarios que posibilitaran la conciliación de su vida familiar.

El Proyecto Proserpina - Escuela de Empoderamiento, es un proyecto pionero en nuestra región y por ende en la ciudad de Mérida y está estructurado en 5 áreas temáticas que son, el Empleo, lo Social, el Emprendimiento, la Igualdad y la Economía, cada una de las cuales cuenta con 5 talleres monográficos.


Más Información.


Detalles e Información sobre los Cursos

Ver más fotos del evento Ver más vídeos del evento

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube