Actividades de Ocio y Tiempo Libre para el Verano de 2013, del Plan Urban Mérida 2007-2013

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Actividades de Ocio y Tiempo Libre para el Verano de 2013, del Plan Urban Mérida 2007-2013

La delegada Ana Isabel Blanco Ballesteros y el delegado Juan Carlos Perdigón, han informado sobre el inicio los Campamentos Urbanos de Verano del Urban Mérida y los Talleres Infantiles del Verano en la Zona Urban.

Estas actuaciones forman parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del Área Joven perteneciente al bloque temático del URBAN SOCIAL, que pretende acercar un ocio activo, saludable y en valores a los niños y niñas de la Zona Urban, área urbana que se caracteriza por tener escasos recursos e infraestructuras dedicadas al ocio infantil, por lo que estas actividades, vendrían a cubrir la demanda latente en este sentido.

Suponen la mayor oferta de actividades de ocio y tiempo libre infantil, rogramadas y llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Mérida durante los últimos años, en los cuatro barrios del proyecto, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad. Se han diseñado, contando con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud y en coordinación con las Delegaciones de Sanidad y Educación.

En las actividades programadas, podrán realizar sus prácticas formativas los alumnos del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Plan Urban.

Información, Inscripciones y Flyers Publicitarios


Información e Inscripciones

Cartel Publicitario Talleres Infantiles de Verano 2013

Flyer Publicitario Talleres Infantiles de Verano 2013

Cartel Publicitario Campamentos Urbanos de Verano 2013

Flyer Publicitario Campamentos Urbanos de Verano 2013

Estas actuaciones están Cofinanciadas en un 80% por la Unión Europea a través del FEDER, Eje 5 -Desarrollo Sostenible Local y Urbano, del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.


Ver más fotos del evento Ver más vídeos del evento

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube