I Edición "Campus de Verano de Baloncesto del Urban Mérida"

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Del 24 al 28 de junio, se celebró la I Edición del Campus de Verano de Baloncesto del Urban Mérida 2007-2013, en las categorías de alevín y benjamín, tercera de las actividades programadas dentro del proyecto denominado “Actividades de Dinamización y Promoción del Baloncesto en Centros Educativos y Espacios Públicos de la zona Urban” , enmarcada en el URBAN SOCIAL.

Su desarrolló fue en su totalidad en el CEIP Dion Casio, en horario de 09:00 a 13:00 horas y participaron los Centros Educativos Félix Rodríguez de la Fuente, Dion Casio y José María Calatrava.

Además de la convivencia deportiva en torno al baloncesto, los menores participantes, supervisados y coordinados por los monitores de la Fundación Basket Mérida, realizaron multitud de actividades lúdicas y deportivas.

Esta iniciativa deportiva se ha puso en marcha, con el objetivo de promover la integración social y la promoción de valores positivos en la sociedad, que propicien actitudes y valores como el trabajo en equipo y el compañerismo.

Fotografías


Ver con más calidad en:
Ver en Flickr

La actuación denominada “Actividades de Dinamización y Promoción del Baloncesto en Centros Educativos y Espacios Públicos de la zona Urban” , está cofinanciada con las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 80%, Eje de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura, 2007-2013, y por el Ayuntamiento de Mérida; enmarca en el proyecto URBAN Mérida 2007-2013.

.
Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube