Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Urban Mérida

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Urban Mérida

El lunes 8 de abril se iniciaron las sesiones formativas del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Urban, enmarcado en el conjunto de actuaciones del Área Joven del Urban Mérida 2007-2013.

De las 72 solicitudes presentadas, se han seleccionado a los 20 alumnos que recibirán la formación de lunes a viernes, en jornada de mañana, de 10:00 a 14:30 horas, en las dependencias del Área Joven del Urban, ubicado en el Centro Cultural y de Mayores, edificio construido en el marco del proyecto.

El curso, que se estructura en módulos y etapas, se ha programado y desarrollado en coordinación con la Delegación Municipal de Juventud, persigue la formación específica en Ocio y Tiempo Libre, con la consecución de un título oficial expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Dado el gran número de solicitudes presentadas y en función de los resultados formativos que se obtengan, se baraja la posibilidad de programar una nueva edición, bien en el marco del plan Urban Mérida 2007-2013 o de la propia Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mérida.

VER NOTICIA RELACIONADA
(Contiene documento explicativo, ficha de inscripción y cartel).

Presentación del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre



Fotografía

Esta iniciativa forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del bloque temático URBAN SOCIAL y está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5-Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube