Presentación del Punto de Mediación Multicultural

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Punto de Mediación Multicultural

La Delegada Municipal del Plan Urban, Ana Isabel Blanco Ballesteros, ha presentado esta mañana el “Punto de Mediación Multicultural”, enmarcado en el conjunto de actuaciones del Programa de Convivencia Multicultural del Urban Mérida 2007-2013.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del bloque temático URBAN SOCIAL y está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5- Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

La puesta en marcha de esta oficina, facilitará la gestión positiva de la diversidad, favoreciendo la cohesión e integración de los distintos colectivos que en la actualidad conviven en la Zona Urban, fomentando la comunicación de los ciudadanos y las distintas culturas existentes, con el fin de lograr una convivencia y participación integradora y tolerante que desemboque en una mejora del desarrollo global y de la situación socio-económica de los cuatro barrios.

El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.


Rueda de Prensa

Ver más fotos del evento Ver más vídeos del evento

Visita de la Delegada del Plan Urban del Ayuntamiento de Mérida, Ana Isabel Blanco Ballesteros


Ver con más calidad en:
Ver en Flickr

Este es un servicio de atención a la diversidad cultural viene funcionando desde marzo de 2013 en el Centro Cultural y de Mayores de Nueva Ciudad. Los días y horarios de atención son los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 horas. El teléfono de contacto es 924380190.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube