El Club de Ajedrez Magic organiza el I Torneo Infantil Plan Urban Mérida

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El próximo sábado 16 de febrero, en horario de 10 a 13,30 horas, se celebrará en el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, el I Torneo Infantil Plan Urban Mérida, actividad para el fomento del ajedrez, enmarcada en el Plan de Dinamización y Fomento de las Actividades Deportivas en la Zona Urban de Mérida. El Club de Ajedrez Magic Extremadura organizará un campeonato abierto para todos los escolares y jóvenes de las barriadas que han participado en esta iniciativa. Se disputará a siete rondas, con partidas de 10 minutos de tiempo para cada jugador, y podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Se entregarán medallas a todos los participantes y trofeos a los primeros clasificados.

Esta iniciativa deportiva tiene por objeto el promover la integración social y la promoción de valores positivos en la sociedad, que propicien actitudes y valores como el trabajo en equipo y el compañerismo. Se viene desarrollando en los centros educativos existentes en los barrios de San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad, además de en diferentes espacios y locales de las Asociaciones de Vecinos de la Zona Urban.

Fotografías de Evento (Finalizado)


Ver con más calidad en:
Ver en Flickr



Vídeo del Evento (Finalizado)

La actuación “Ajedrez en centros educativos, culturales y eventos socio-culturales en la zona Urban”, está cofinanciada con las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 80%, Eje de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura, 2007-2013, y por el Ayuntamiento de Mérida; enmarca en el proyecto URBAN Mérida 2007-2013”.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube