Ampliación del plazo de inscripción de Proserpina. Escuela de Empoderamiento

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Debido a la gran acogida y demanda de los cursos formativos ofertados en el Proyecto Proserpina, Escuela de Empoderamiento, enmarcado en el Plan Urban Mérida 2007-2013, se amplia el plazo para inscribirse a los mismos, hasta el día 31 de diciembre. La solicitud se puede realizar on-line, a través de la página web de Ayuntamiento de Mérida (www.merida.es), en la sección de alertas, o de manera presencial, en el Centro de las Familias y las Mujeres “Clara Campoamor” , situado en la Avenida Eugenio Hermoso s/n. Para más información pueden contactar con el Área de la Mujer del Urban, en el 924 389 023.

Los cursos empezarán a impartirse en los primeros meses del 2013, siendo el de “Habilidades emocionales para la comunicación”, el primero programado y completo, que comenzará el 10 de enero, en jornada de mañana y de tarde y del que se beneficiarán, 40 mujeres.

La iniciativa, denominada, “Proyecto Proserpina Escuela de Empoderamiento” , forma parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha en el Área de la Mujer del Urban Mérida, cuyo objetivo es acercar a las mujeres los barrios del proyecto, a diferentes oportunidades formativas en igualdad real con el resto de la población. Está encuadrado dentro del bloque temático URBAN SOCIAL y cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5- Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube