Puesta en marcha de dos actuaciones del Programa de Apoyo Pedagógico del Urban Mérida

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Puesta en marcha de dos actuaciones del Programa de Apoyo Pedagógico del Urban Mérida

La Delegada Municipal del Plan Urban, Ana Isabel Blanco Ballesteros, acompañada del Delegado de Educación. Francisco Robustillo, ha informado del inicio de los trabajos de las actuaciones denominadas Programa de Apoyo Educativo para Grupos en Riesgo de Exclusión. Segunda Edición y la Escuela de Segunda Oportunidad. Tercera Edición, ambas enmarcadas en las acciones del Urban Mérida 2007-2013.

Estas iniciativas forman parte del conjunto de propuestas y medidas a poner en marcha dentro del Programa de Apoyo Pedagógico y Alfabetización Básica, perteneciente al bloque temático URBAN SOCIAL y están cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5- Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.


Documentos Explicativos.


Proyecto de Apoyo Educativo Segunda Edición

Escuela de Segunda Oportunidad Tercera Edición

Ver más fotos del evento Ver más vídeos del evento

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube