Proserpina: Escuela de Empoderamiento

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Proserpina: Escuela de EmpoderamientoEl futuro está en tus manos y se gana con las acciones de cada día. A pesar de la situación actual, hay mucho que podemos hacer para mejorar nuestro presente, y construir un mejor futuro. Por ello, te invitamos a participar activamente en el Proyecto Proserpina, un programa formativo cuyo objetivo es el empoderamiento de la mujer en la zona Urban, a través de su inclusción social, laboral y financiera.

Jornadas de Presentación y Preinscripción: El próximo martes 4 de diciembre, en el Centro Cultural y de Mayores del Polígono Nueva Ciudad, tendrá lugar la Jornada de Presentación del Programa Proserpina.

Contaremos con la presencia de Dña. María Antonia García de León, socióloga y profesora emérita de la Universidad Complutense de Madrid, y podrás participar en la dinámica creativa "Construyendo un muro de posibilidades", en la que descubriremos las fortalezas que las mujeres pueden ofrecer a la sociedad actual.

Finalmente podrás mostrar tus preferencias y preinscribirte en los talleres formativos a desarrollar a lo largo del próximo año.



Cartel

Folleto

Boletín de Inscripción

Inscripción

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube