Contratación de dos actuaciones del Urban Social

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, se ha abierto el plazo para presentar propuestas y ofertas, para coordinar y dirigir dos de las actuaciones del Urban Social, en concreto la segunda edición del Proyecto de Apoyo Educativo para grupos en riesgo de exclusión del Urban Mérida 2007-2013 y la tercera edición de la Escuela de Segunda Oportunidad del Urban Mérida 2007-2013. Los Pliegos que rigen estos dos Procedimientos Abiertos, se pueden consultar en el Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento de Mérida (www.merida.es), en el perfil de facebook del Urban Mérida o enlazados en esta noticia.

Pliegos Dirección y Coordinación de la Escuela de Segunda Oportunidad, Tercera Edición, del Urban Mérida 2007-2013


Anuncio B.O.P.

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas


Pliegos Dirección y Coordinación del Proyecto de Apoyo Educativo para Grupos en Riesgo de Exclusión del Urban Mérida 2007-2013. Segunda Edición


Anuncio B.O.P.

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas


Estas dos actuaciones, enmarcadas en el Plan Urban Mérida 2007-2013, están cofinanciadas en un 80% por la Unión Europea, a través del FEDER y en un 20% por el Ayuntamiento de Mérida.

El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube