Resultado de la Comisión Técnica de Evaluación, Valoración y Seguimiento para el acceso al Semillero de Empresas del Urban Mérida 2007-2013

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Cerrado el nuevo plazo de presentación de las solicitudes de acceso al Semillero de Empresas, ubicado en el Centro Empresarial y Nuevas Tecnologías, actuación enmarcada en el proyecto Urban Mérida 2007-2013, el pasado viernes día 20, se ha reunido la Comisión Técnica de Evaluación, Valoración y Seguimiento creada al efecto, encargada de valorar y dictaminar sobre las solicitudes presentadas, tomando en consideración los criterios contenidos en las Bases Reguladoras del Acceso al Semillero de Empresas del Urban Mérida 2007-2013.

De las 11 solicitudes presentadas, la Comisión Técnica de Evaluación, Valoración y Seguimiento, ha seleccionado a 5 iniciativas emprendedoras que reúnen los objetivos establecidos en la Convocatoria, y cuyos promotores podrán en breve ocupar sus despachos. Con esta nueva adjudicación de espacios, el Semillero de Empresas del Urban Mérida, está ocupado en su totalidad.

El Ayuntamiento de Mérida, con esta edificación, pone a disposición de los emprendedores locales, una infraestructura física dotada de los equipamientos necesarios y de una serie de servicios asociados a la misma, enfocados a la asistencia y apoyo a las nuevas iniciativas empresariales, prestándoles el soporte necesario en su nacimiento y en las primeras etapas de su desarrollo. Esta actuación, enmarcada en el Plan Urban Mérida 2007-2013, está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea, a través del FEDER y en un 20% por el Ayuntamiento de Mérida.

El Plan Urban Mérida 2007-2013, persigue la regeneración física, social, económica y medioambiental de cuatro barrios de la ciudad, esto es, San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube