Selección de un Coordinador/a de las acciones del Urban Empresas

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral hasta el 31.12.2013 de un Titulado Superior con amplia experiencia acreditada en trabajos en los sectores económico, financiero, contable y relacionados con el mundo empresarial, léase, gestión de empresas, puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales, fomento del espíritu empresarial, asesoramiento a empresas, y con la función de coordinar todas las acciones del Urban Empresas. Esta contratación está cofinanciada en un 70% por la Unión Europea a través del FEDER.

La persona seleccionada desarrollará su trabajo teniendo como referencia el conjunto de actuaciones que conforman la iniciativa que nos ocupa y en concreto en la temática del URBAN EMPRESAS: Desarrollo del Tejido Económico y de la Actividad Empresarial, teniendo como límite geográfico las cuatro barriadas objetivo del proyecto: San Antonio, Bellavista, Cruzcampo y Polígono Nueva Ciudad.

Ver Bases

Actuación incluida en el proyecto Urban Mérida 2007-2013, cofinanciado con las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 70%, Eje de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube