Acto de clausura del Plan de Formación y Capacitación Sectorial Dirigida a Empresas y Comerciantes de la Zona Urban

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Acto de clausura del Plan de Formación y Capacitación Sectorial Dirigida a Empresas y Comerciantes de la Zona Urban Ayer jueves 10 de junio a las 21h se celebró en el Hotel Tryp Medea, el acto de clausura de los cursos programados en el Plan de Formación y Capacitación sectorial dirigida a empresas y comerciantes de la zona Urban en el marco del Plan de Dinamización del pequeño comercio de la zona Urban.

El acto contó con la presencia de la Técnico de la Cámara de comercio de Badajoz Mª de la Concepción Lázaro Cruz dio una charla dirigida a los comerciantes y empresarios sobre ayudas y subvenciones públicas. Seguidamente y como reconocimiento a la participación de los empresarios y comerciantes en las distintas acciones formativas se produjo la entrega de Diplomas por parte del Delegado de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Mérida Antonio Rodríguez Ceballos.

El Plan de Formación y Capacitación sectorial dirigido a empresas y comerciantes de la zona Urban ha pretendido dinamizar el comercio urbano de proximidad a través de la formación de los comerciantes como fórmula para elevar el nivel de competencia y rentabilidad de las empresas. Una formación que ha estado destinada a conseguir la modernización de los comercios establecidos en la zona Urban (Barriadas de Bellavista, Cruzcampo, Polígono Nueva Ciudad y San Antonio) de forma que la oferta comercial de estos establecimientos sea más atractiva para los residentes de estos barrios emeritenses.

Cuatro han sido los cursos ofertados, portugués comercial, comercio electrónico, informática básica y marketing para comerciantes, durante el mes de mayo por el Instituto Ceo con una gran acogida, asistiendo de media 12 alumnos por cada curso.

Esta actuación está cofinanciada en un 70% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Urbana (URBAN), Eje 5 – Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Ver más fotos del evento Ver más vídeos del evento

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube