Éxito de las Actividades desarrolladas en el Parque de San Antonio y en Bellavista dentro del Área Joven del Plan Urban.

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Éxito de las Actividades desarrolladas en el Parque de San Antonio y en Bellavista dentro del Área Joven del Plan Urban.Después del éxito de las primeras actividades desarrolladas en la zona Urban, este fin de semana se ha llenado de colorido el Parque de la Barriada de San Antonio y el cine ha llegado a la Plaza María Zambrano en Bellavista.

Se desarrollaron una serie de actividades que consistían en varios recorridos por los diferentes hinchables que se habían colocado en el Parque. Un acontecimiento que se realiza en esta zona por primera vez y que hizo las delicias de pequeños y jóvenes que estuvieron disfrutando durante las horas que duraba el evento. Además el tiempo en esta ocasión acompañó en todo momento ya que lucía un sol espléndido que hacía más vistosa aún la actividad.

En Bellavista se desarrolló un taller denominado Cine en las calles. Un auténtico cine de Verano donde los niños y niñas de Bellavista pudieron disfrutar de la película Arthur y la Venganza de Maltazard. Cabe destacar la calidad de la proyección y el sonido.

Los niños y niñas se fueron sentando poco a poco en el suelo preparado para esta actividad. Cuando fue a comenzar la película eran muchos los que estaban observando atentamente este film de aventuras, acercando a los niños un concepto que ya se había olvidado en Mérida, el Cine de Verano.

Hay que recordar que todas estas actividades se desarrollan dentro del área Joven del Plan Urban, y que son financiadas en un 70 % por fondos comunitarios y el otro 30% por el Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida.

Ver más fotos del evento Ver más vídeos del evento

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube