El concierto "La Excepción" que se trasladó a la pista cubierta del Centro Social de Nueva Ciudad por lluvias, reúne a más de 1000 personas

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El concierto La ExcepciónEl concierto que el grupo "La Excepción" ofreció el pasado sábado en Mérida tuvo lugar finalmente en la pista cubierta del Centro Social del Polígono Nueva Ciudad, y no en la plaza Gabriel y Galán como en un inicio estaba previsto.

El traslado del lugar previsto para el concierto se ha decidido de acuerdo a la previsión de lluvias para este fin de semana, según señalan los responsables del Área Joven de la Zona Urban informan que "De esta forma se garantizaba la celebración del concierto que fue gratuito para los emeritenses".

Más de 1000 personas estuvieron presenciando la actuación del famoso grupo liderado por el Langui, y que hizo las delicias de sus fans.

Cabe destacar que era la primera vez que un concierto de este nivel se desarrollaba en Nueva Ciudad, y todo gracias a la iniciativa Urban Área Joven, que está cofinanciada con fondos europeos al 70 % y un 30% por parte del Ayuntamiento de Mérida.

Ver más fotos del evento

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube